Sergio Ramos se plantea salir del Real Madrid

Sergio Ramos se plantea salir del Real Madrid

enero 5, 2021 0 Por bal0n_180

Según informó anoche Josep Pedrerol en el programa «El chiringuito de jugones», el central no está dispuesto a aceptar la oferta de renovación del club que recibió el pasado mes de Septiembre.

Antes del partido contra el Elche, el presidente del club, Florentino Pérez, se reunió con el capitán en el hotel de concentración y este le informó de su intención de declinar la oferta del Real Madrid y escuchar las de otros clubes.

Ante la situación actual de la pandemia, el mundo del fútbol ha sufrido cuantiosas pérdidas y el Real Madrid no es una excepción. Por ello, el club va a solicitar a los jugadores una reducción del 10% de su salario. Pese a todo, según ha trascendido, se iba a hacer un esfuerzo con el capitán, ofreciéndole no reducirse el salario y renovar por una temporada, así como renovar por dos temporadas con una reducción del 10% al igual que el resto de sus compañeros.

Pero el amor a los colores cada vez tiene menos incondicionales, por lo que Ramos ha declinado la oferta del Real Madrid en busca de unos mayores emolumentos. Incluso le ha comentado al presidente que el PSG estaría interesado en contar con sus servicios y los de Messi para armar «un equipazo». Florentino Pérez le habría indicado que si recibe una oferta mejor, el club comprenderá su decisión.

En los próximos días o meses conoceremos el desenlace de la situación, pero parece que jugador y club van a separar sus caminos con toda probabilidad.