Robert Lewandowsky elegido mejor jugador del año por FourFourTwo

Robert Lewandowsky elegido mejor jugador del año por FourFourTwo

diciembre 9, 2020 0 Por bal0n_180

El delantero del Bayern de Munich Robert Lewandowski ha sido elegido Jugador del Año 2020 por FourFourTwo.

La votación, que aparece en el número 321 de la revista, encuestó a 101 periodistas de 101 países para encontrar a los jugadores y jugadoras del año. Lewandowski fue el ganador final y se ubicó en el primer lugar por 87 de los 101 votantes. Pernille Harder se llevó el título femenino.

Es la forma individual de Lewandowski más que nada lo que ha sido particularmente impresionante en el último año. El polaco anotó 55 veces en 47 apariciones la temporada pasada con el Bayern, y además recibió 10 asistencias.

«No intenta hacer nada difícil», dijo el ex delantero del Bayern Roy Makaay a FourFourTwo sobre su sucesor.

«No le importa marcar goles bonitos, sólo quiere marcar. Hará cualquier disparo, cualquier chip o cabezazo que crea necesario en el momento. Es un delantero clínico. Eso es lo que me gusta de él».

Sin el voto del Balón de Oro este año, CuatroCuatroDos decidió entrar en la brecha. Con los votos de más de 100 periodistas de todo el mundo, otorgamos seis puntos a cualquier jugador clasificado en primer lugar por un votante, cuatro a un jugador en segundo lugar, tres a tercero, dos a cuarto y uno a quinto lugar. Robert Lewandowski contó un enorme total de 561 puntos.

Puedes encontrar toda la información, incluyendo la entrevista con Makaay, en el nuevo número de FourFourTwo, que sale el viernes.