Quiere la Juve a Zidane?

Quiere la Juve a Zidane?

febrero 16, 2021 0 Por bal0n_180

Vuelve el rumor de hace unos años. La Juventus de Turín está muy por debajo de su nivel en la Serie A. En los últimos años, el Juventus siempre ha sido campeón al final de la temporada, pero este año el título será probablemente para el Milan.

Están a ocho puntos del Inter y a siete del Milán. Incluso la Roma sigue estando un punto por encima de la Juve. El club debe concentrarse actualmente en la clasificación para la Liga de Campeones.

Para su propia imagen, eso es demasiado poco. Después de 21 partidos de liga, los responsables parecen tener claro que el experimento con el nuevo entrenador, Andrea Pirlo (41 años), no ha tenido el éxito deseado.

El periodista español Eduardo Inda informa ahora de que la Juve ha vuelto a llamar al entrenador del Real, Zinedine Zidane (48). El objetivo: el regreso del francés a Turín, donde ya brilló como jugador durante cinco años, entre 1996 y 2001.

En el campeón histórico italiano esperan sobre todo que el dúo formado por Zidane y Cristiano Ronaldo (36 años) sea la garantía de éxito. Juntos, entrenador y jugador estrella, ganaron tres veces seguidas la Liga de Campeones entre 2016 y 2018, dominando a placer el fútbol europeo de clubes durante ese tiempo.

La situación de Zidane en el Real Madrid ha sido cuestionada recientemente tras una racha de resultados negativos, lo que puede alentar los rumores de una posible salida del técnico a final de temporada. Veremos si los rumores se confirman.