El médico de Maradona, investigado por homicidio involuntario.

El médico de Maradona, investigado por homicidio involuntario.

noviembre 30, 2020 0 Por bal0n_180

Confiscaron el móvil y el portátil del Dr. Luque después de dos horas de búsqueda, con más de 60 agentes. Se defiende: «Le he alargado la vida».

Alrededor de las 11, mientras Leopoldo Luque desayunaba con sus hijas y charlaba con un periodista, 30 policías irrumpieron en su casa con un golpe en la puerta e inmediatamente se llevaron su celular y su computadora. Mientras tanto, otros 30 policías irrumpieron en su casa de Belgrano para llevarse toda la documentación disponible. Después de tomar la declaración de las hijas de Maradona, la fiscal Laura Capra decidió que la investigación se centrara en el homicidio.

Los últimos días de Maradona desaparecen en 4 cajas, resultado de 2 horas de búsqueda en la casa de Leopoldo Luque en los suburbios de Adrogué. Según la investigación de la Fiscalía de San Isidro, el neurocirujano que lo operó es ahora acusado como posible responsable de la muerte de Diego, por negligencia. Pero se defiende entre lágrimas: «Hice todo lo que pude por un amigo, y más. Era como un padre para mí. Desafortunadamente, fue él quien decidió dejarse llevar.»