Zinedine Zidane, las claves del éxito de la XXL

Zinedine Zidane, las claves del éxito de la XXL

julio 19, 2020 0 Por admin

[ad_1]

HISTORIA – Campeón español con el Real Madrid, Zidane se establece definitivamente entre los grandes técnicos del mundo del fútbol.

Los jugadores de Zinedine Zidane y Read Madrid celebraron su 34º título en la liga española después de su victoria en casa contra el Villarreal el 16 de julio en el estadio Alfredo-Di Stéfano de Madrid.
Los jugadores de Zinedine Zidane y Read Madrid celebraron su 34º título en la liga española después de su victoria en casa contra el Villarreal el 16 de julio en el estadio Alfredo-Di Stéfano de Madrid. GABRIEL BOUYS / AFP

Zinedine Zidane es un monstruo. Doblado por un destino extraordinario. A los 48 años, después de solo cuatro temporadas en el traje de entrenador, el francés tiene un historial para paliar, casi, a todos los técnicos del planeta del fútbol. Once títulos Tres campeonatos. Due Liga. Tantas Copas Mundiales de Clubes, Supercopas de la UEFA y España. Prodigioso. Todo lo que falta es que el ex número 10 de los azules ganaría la Copa del Mundo o el Euro para adornar un gabinete de trofeos ya lleno un poco más. Asombroso.

El jueves por la noche, el entrenador afeitado le ofreció al Real Madrid su 34 ° título de campeón de España, el primero desde 2017 y solo el segundo recogido por los Merengues desde 2009. Signo de un dominio casi impecable de su rival, el FC Barcelona. Si la tan esperada coronación no conocía la atmósfera de las grandes tardes, como exige la crisis de Covid-19, el eco que se escucha en toda Europa en el fútbol atestigua la realización

Este artículo es solo para suscriptores. Todavía tienes un 91% por descubrir.

Suscripción: 1 € por 2 meses

Cancelable en cualquier momento