Tottenham 3-0 Leicester: puntuación de Son Heung-min y Harry Kane

Tottenham 3-0 Leicester: puntuación de Son Heung-min y Harry Kane

julio 19, 2020 0 Por admin

[ad_1]

Harry Kane ha marcado 16 goles en 14 partidos contra Leicester

El Tottenham aumentó las posibilidades de jugar fútbol en la Europa League la próxima temporada y asestó un duro golpe a las ambiciones de la Leicester Champions League con un rendimiento excelente.

El equipo Leicester de Brendan Rodgers ha estado entre los cuatro primeros en la Premier League durante gran parte de la temporada, pero esta desastrosa derrota le deja con una tarea difícil que entrará en su último partido de liga el próximo domingo.

Los Fox terminan la temporada contra el Manchester United en quinto lugar, pero si los Diablos Rojos vencen a West Ham el miércoles y reclaman un empate en King Power, se les garantizará un resultado entre los cuatro primeros a costa de Leicester.

El gol de James Justin del golpe de Son Heung-min y el doble de Harry Kane, incluido un suntuoso intento de rizado, marcaron la victoria de los Spurs después de una espléndida primera mitad.

Leicester tuvo oportunidades, pero no pudo encontrar una manera de superar a un inspirado Hugo Lloris, quien realizó una serie de soberbios rescates para negar a Jamie Vardy, Ayoze Pérez y Demarai Gray.

El equipo de José Mourinho sube al sexto lugar en la clasificación, con dos puntos por delante de los Lobos, pero el equipo de Nuno Espirito Santo tiene un juego en la mano.

Mourinho hace su magia

Spurs estaba en desorden cuando el presidente Daniel Levy tomó la impactante decisión de despedir al popular Mauricio Pochettino y reemplazarlo con el ex jefe del Chelsea y el Manchester United, Mourinho.

Estaban en el puesto 14 de la liga y solo habían ganado tres de los primeros 12 juegos de la liga esta temporada, pero el jefe portugués ha aprovechado su vasta experiencia para cambiar las cosas.

Aunque una pérdida desesperadamente pobre contra Sheffield United lo ha dejado cuestionando la mentalidad de sus jugadores, su forma general ha sido excelente desde el reinicio y han acumulado cinco victorias y dos empates en ocho juegos.

Si bien el fútbol europeo la próxima temporada parecía poco probable al comienzo de la campaña, un aumento al final de la temporada significa que el séptimo lugar puede ser suficiente para un lugar en la Europa League, dependiendo de los ganadores de la Copa FA.

La conclusión de los Spurs en los primeros 45 minutos fue clínica: el atacante Son vio su disparo desviado por James después de tomar el pie equivocado Kasper Schmeichel, antes de que el capitán de Inglaterra Kane mostrara su clase.

El delantero, que recientemente superó sus 200 goles en su carrera, ha atormentado a Leicester cada vez que ha jugado contra ellos y ha liderado su cuenta en 16 juegos en 14 contra los Foxes con un buen final izquierdo y un brillante segundo El alcance de Schmeichel se atascó exactamente en el poste lejano.

Después de ir 3-0 en el intervalo, no fue posible regresar a Leicester en el segundo período, cuando los hombres de Mourinho pudieron ver el partido.

La miseria de Leicester continúa

El jefe de Leicester Rodgers había afirmado que un objetivo europeo era su objetivo, uno que lograron, pero se sorprenderá por la capitulación de su equipo por el reinicio que los hace inseguros de un lugar en la Liga de Campeones el próximo período.

Habiendo sido excepcional durante toda la temporada y en un momento fueron los retadores más cercanos a cualquier campeón del Liverpool, su carrera miserable llegó en el momento equivocado y ahora solo han ganado dos de los últimos ocho juegos.

Se aferran al cuarto lugar, pero están en términos de puntos y diferencia de goles con el Manchester United, quien sabe que una gran victoria contra West Ham en el próximo partido de campeonato dejará a Leicester que necesita una gran victoria propia el último día. .

Agradecerán al Capitán Schmeichel por hacer una parada crucial para contrarrestar el esfuerzo de buceo de Son, ya que conceder otro gol los habría visto caer al quinto por diferencia de goles.

Leicester podría haber marcado fácilmente cuatro o cinco goles, pero no pudo penetrar el gol de Lloris, el ganador de la Copa del Mundo de Francia que se mantuvo fuera del volante del máximo goleador Vardy.

Y el capitán del Tottenham hizo paradas aún mejores para agregar al tormento de Leicester, mostrando sus agudas reacciones al rechazar dos veces la volea y el largo alcance de Pérez, así como el vuelo salvando el tiro libre de largo alcance por El rizador de Gray y Kelechi Iheanacho.

El hombre del partido – Harry Kane (Tottenham)

Kane ha marcado con sus dos tiros a puerta contra Leicester

Cual vecino

Los Spurs terminan su temporada con un viaje al Crystal Palace, mientras que Leicester recibe al Manchester United en lo que podría ser el ganador de un puesto en la Liga de Campeones. Los 10 partidos del último día tienen lugar el domingo, comenzando a las 16:00 BST).

Los Spurs finalmente se sienten como en casa: las estadísticas

  • Tottenham ha ganado cuatro juegos consecutivos de la Premier League por primera vez en el Tottenham Hotspur Stadium: es el jonrón más largo desde diciembre de 2018 (4).
  • Leicester City (D3 L5) se fue por ocho juegos de la Premier League sin una victoria por primera vez desde febrero de 2017 (una racha de 15).
  • Leicester City ha perdido tres partidos fuera de casa contra el Tottenham por primera vez desde diciembre de 1966.
  • Desde el primer juego de José Mourinho al mando del Tottenham en noviembre de 2019, los Lilywhite han ganado 44 puntos; solo Liverpool (59), Man City (50) y Man Utd (46) han recolectado más en este período.
  • El delantero del Tottenham, Harry Kane, ha marcado 16 goles en 14 juegos contra Leicester en todas las competiciones, más de lo que ha marcado contra cualquier otro oponente en su carrera.
  • Lucas Moura del Tottenham fue testigo de dos goles en un juego para el Tottenham solo por segunda vez, también lo hizo contra Rochdale en la Copa FA en febrero de 2018.
  • El Tottenham Hotspur se ha beneficiado de más de sus propios objetivos (5) que cualquier otro equipo de la Premier League esta temporada.
  • Leicester City ha concedido un gol en partidos consecutivos de la Premier League por primera vez desde febrero de 2004.