Pogba el brillante retorno en vigor

Pogba el brillante retorno en vigor

julio 10, 2020 0 Por admin

[ad_1]

Radiante, el centrocampista marcó su primer gol en 14 meses con el Manchester United.

Petardeo. Un símbolo objetivo de impulso renovado. Tuvimos que volver al 13 de abril de 2019 para encontrar el último gol de Paul Pogba para el Manchester United. El internacional francés había firmado un doble contra West Ham ese día (2-1). Durante el día 34 de la Premier League, Paul Pogba regresó a la red el jueves, anotando el último gol en la victoria de los Red Devils contra el Aston Villa 3-0. En la esquina trasera, Pogba ajustó un poderoso golpe del pie derecho que dejó a Pepe Reina sin responder.

El pequeño extra después de una exitosa actuación elogiada por la prensa. Se muestra «El estándar Pog» Metro. Radiante después del gol celebrado con sus compañeros de equipo, es «Pog in love» para el Estrella del dia. «Muy feliz y listo para quedarme en United». Y el periódico agrega: «Paul Pogba ha jugado un papel clave desde que Manchester United aspira a posicionarse entre los cuatro primeros (5).es 1 punto detrás de Leicester) después de dar una pista enorme que permanecerá en el club. »

“Solo tuve un tiro hoy y sé un poco sobre el portero. En juegos recientes había tratado de marcar un gol, pero no llegó. Llegó hoy y estoy muy feliz de ayudar al equipo tanto como sea posible «, resumió el radiante campeón mundial en Sky Sports después del partido. “Sabemos que debemos continuar. Hablemos antes del partido, en el entrenamiento, es Manchester, es un gran equipo y siempre queremos seguir el ritmo. Los shows de las últimas semanas han sido en el Manchester United. Tenemos que seguir trabajando, hay mucho por hacer. «

«Me paso el tiempo aplaudiéndolos»

Paul Pogba

Al igual que el equipo nacional francés, MU tiene éxito, se ha establecido en una serie de 17 partidos invictos (13 victorias y 4 empates), todas las competiciones combinadas y 4 victorias consecutivas de al menos tres goles en la liga (el último equipo que ha logrado un esta secuencia en la liga inglesa fue Liverpool en 1987).

Respaldado por esta ola de frescura de bienvenida, el hombre que encontró una maravillosa incorporación a Bruno Fernandes en el mediocampo había resumido en el sitio web del club antes del partido: «Estoy realmente muy feliz de estar de regreso. Practicar, golpear la pelota haciendo lo que amo es fantástico. Te extrañé mucho. Jugamos mucho más como equipo que antes, nos divertimos aún más, defendemos juntos, atacamos juntos y el equipo también es más fuerte. Los jugadores que están en el banco o que no juegan todos los juegos, cuando entran, ayudan al equipo, por lo que la mentalidad es buena. Es gracias a todos estos elementos que estamos aquí hoy. Cuando miro a Bruno, (Marcus) Rashford, (Anthony) Martial y Mason (Greenwood), vistos desde atrás, me divierto. Los veo marcar goles, me paso el tiempo aplaudiéndolos. Es agradable y me hacen amar el fútbol en todos los partidos. «Paul Pogba está realmente revivido.