Mónaco: Robert Moreno ha aterrizado oficialmente

Mónaco: Robert Moreno ha aterrizado oficialmente

julio 19, 2020 0 Por admin

[ad_1]

Como se anunció el sábado, el entrenador principesco retira al entrenador español de su cargo.

Se ha anunciado, es oficial. El sucesor de Leonardo Jardim en el banco de AS Monaco desde el comienzo del año, Robert Moreno fue destituido de su cargo este domingo. “AS Monaco anuncia que ha iniciado un procedimiento que condujo a la partida de Robert Moreno. El entrenador español fue informado el sábado durante una entrevista preliminar, «nos enteramos en un comunicado de prensa. El ex asistente de Luis Enrique del Barça y el efímero entrenador español hasta el regreso de su mentor a conducir La Roja, Moreno El jugador de 42 años solo ha entrenado a ASM 13 veces. Balance: cinco victorias, tres empates y cinco derrotas, con un noveno puesto al final de la temporada 2019-20 Ligue 1.

«Nuestros caminos se están separando antes de lo previsto, pero me gustaría agradecer a Robert Moreno por aceptar el desafío», dijo el vicepresidente monegasco Oleg Petrov. Con su personal, Robert hizo todo lo posible para mejorar el equipo, con entusiasmo y dedicación. Le deseo lo mejor para el futuro. «Recordamos que el líder ruso elogió la» inteligencia «y la» visión «de los españoles en nuestras columnas en febrero pasado.

Niko Kovac ya en el Principado

«Llegó con su visión del fútbol, ​​que me gustó, una visión fuerte», dijo Petrov, en esta entrevista con Figaro. Cualidades que no eran del gusto del nuevo director deportivo de ASM, el inglés Paul Mitchell … El domingo no se anunció oficialmente el nombre del sucesor de Robert Moreno en el banco de Mónaco. Sin embargo, no hay duda de que Niko Kovac se hará cargo. A los 48 años, el ex internacional croata ha sido libre desde que se convirtió en jefe del Bayern Munich entre julio de 2018 y noviembre de 2019. La parte interesada ya está en el Principado, según informan varias fuentes, y se habla de un contrato de dos años.