Mason Greenwood: el jefe de Man Utd, Ole Gunnar Solskjaer, dice que no puede dejar al adolescente afuera

Mason Greenwood: el jefe de Man Utd, Ole Gunnar Solskjaer, dice que no puede dejar al adolescente afuera

julio 9, 2020 0 Por admin

[ad_1]

Mason Greenwood se convirtió en el cuarto jugador de 18 años o menos en anotar en tres juegos consecutivos de la Premier League

El manager del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, dice que no puede dejar a Mason Greenwood fuera de su equipo después de que el adolescente haya marcado por tercer partido consecutivo en la Premier League.

El delantero inglés de 18 años aumentó su cuenta a 16 para la campaña al anotar en la victoria por 3-0 del United contra el Aston Villa.

Solo George Best, Brian Kidd y Wayne Rooney, todos con 17, anotaron más como adolescentes en una temporada para United.

Solskjaer dijo «depende de él [Greenwood] hasta dónde quiere llegar «.

Greenwood «excepcional» en la primera mitad – Solskjaer elogia al joven

El producto de la Academia Greenwood demostró durante su temporada revolucionaria por qué es tan valorado en el club, mostrando ritmo, habilidad y habilidad para terminar con ambos pies.

Su gol contra Villa fue destrozado por 20 yardas con su pie derecho, convirtiéndolo en el cuarto jugador de 18 años o menos en anotar en tres juegos consecutivos de la Premier League, después de Danny Cadamarteri, Michael Owen y Francis Jeffers.

Solskjaer dijo: «Estoy haciendo todo lo posible para ayudarlo, pero él tiene que hacerlo: disparar actuaciones en el entrenamiento, en los juegos, vivir su vida adecuadamente. Depende de qué tan lejos quiera llegar».

«Tiene 18 años y obviamente mejorará. Es un futbolista natural y ha estado en la Academia desde que era niño. Su padre me mostró una foto de nosotros juntos cuando tenía siete años. Sabe que creemos en él. No puedes dejar a los jugadores fuera cuando marcan goles «.

El portero del United, David de Gea, dijo a BBC Radio 5 Live que Greenwood tiene «todo en sus manos», y agregó: «Es un gran jugador, un gran finalizador. No sabes si está a la izquierda o a la derecha y es fantástico ver el objetivos de puntuación de niños como hoy. Tenemos que tener un poco de paciencia con él porque es joven «.

El ex delantero del United y Villa Dion Dublin dijo en Match of the Day: «Mason Greenwood está mejorando más rápido.

«Cuando tienes tres o cuatro misiles huyendo de ti, [Villa defender] Tyrone Mings va demasiado profundo. La huelga … pensé que fue un accidente, qué futuro tiene «.

Estamos produciendo espectáculos dignos de Man Utd – Pogba

Pogba marcó su primer gol de la temporada

Otro jugador del United que ha impresionado desde la reanudación de la temporada es el centrocampista Paul Pogba, que parece estar volviendo a su mejor momento después de una campaña de lesiones.

El futuro del ganador de la Copa del Mundo de Francia, que tiene un año para su contrato, ha sido objeto de constantes especulaciones, ya que se ha relacionado con movimientos hacia el Real Madrid y la Juventus.

Pero puede haber indicios de que está dispuesto a quedarse en Old Trafford después de decir que «Manchester United es un gran club».

Pogba anotó en su primer gol de la temporada, y la victoria por 3-0 llevó al United a convertirse en el primer equipo en la historia de la Premier League en ganar cuatro juegos consecutivos por un margen de tres o más goles.

El último equipo en alcanzar la hazaña en la máxima categoría inglesa fue Liverpool en octubre de 1987.

Pogba dijo: «Estamos muy contentos con nosotros mismos porque sabemos que tenemos que continuar. Hablamos antes del partido, en el entrenamiento, Manchester es un gran club y queremos mantener el nivel siempre alto».

«Las actuaciones de las últimas semanas son del Manchester United. Tenemos que seguir trabajando, hay mucho por hacer».

Solskjaer agregó: «Todavía tenemos un contrato con Paul. Es una persona fantástica, un jugador fantástico, uno de los mejores centrocampistas del mundo».

«Es un equipo diferente al que dejó cuando se lesionó. Todo es mejor millas en ese vestuario».

De Gea agregó: «Estamos de una gran manera. Ahora siento que soy un equipo. Todos son iguales, todos quieren ganar, ayudar y estoy realmente feliz».

«Es agradable ver a mis compañeros jugar como hoy».