Maradona sale del hospital

Maradona sale del hospital

noviembre 12, 2020 0 Por admin

Diego Maradona, que ha estado en el hospital durante ocho días después de ser operado por un hematoma en la cabeza, ha logrado salir del hospital el miércoles. Su salida fue presenciada una vez más por una impresionante multitud de medios de comunicación y fans de la leyenda argentina.

Maradona fue dado de alta del hospital y llevado a una clínica de recuperación donde será tratado por su dependencia del alcohol, dijo su médico a los periodistas.

El ex jugador del Napoli y Boca Juniors fue operado de urgencia hace ocho días por un hematoma subdural, un coágulo de sangre en el cerebro.

Maradona se quedó más tiempo de lo esperado debido a los síntomas de abstinencia causados por su repentina abstinencia de alcohol.

Su médico dijo a los periodistas que el entrenador de 60 años finalmente salió del hospital el miércoles por la noche en una ambulancia acompañado por sus familiares entre una gran expectación de simpatizantes y medios de comunicación nacionales e internacionales.

Se dirigió a un centro de rehabilitación en el norte de Buenos Aires y pasará allí un tiempo recuperándose de sus problemas con el alcohol.

Esperamos y deseamos su pronta recuperación.