Equipo de la semana de Garth Crooks: Schmeichel, Van Dijk, Welbeck, Greenwood

Equipo de la semana de Garth Crooks: Schmeichel, Van Dijk, Welbeck, Greenwood

julio 9, 2020 0 Por admin

[ad_1]

Manchester City fue el mayor ganador de la semana con una victoria de 5-0 sobre Newcastle, mientras que los campeones de Liverpool ganaron 3-1 en Brighton.

Manchester United venció fácilmente a Aston Villa por 3-0, Chelsea venció a Crystal Palace por 3-2 en un juego divertido, mientras que en un gol de último minuto Sheffield United venció a los Wolves por 1-0.

Arsenal y Leicester empataron 1-1, con Watford derrotando a Norwich 2-1.

Southampton empató 1-1 contra Everton, Tottenham empató sin goles de Bournemouth. y Burnley ganó 1-0 en West Ham.

El equipo de la semana de Garth Crooks

Portero – Kasper Schmeichel (Leicester)

Emiliano Martínez hizo dos excelentes salvamentos de Kelechi Iheanacho para mantener al Arsenal en el juego contra Leicester. El argentino se ha visto sólido desde que reemplazó al lesionado Bernd Leno, pero es Kasper Schmeichel quien hace mi equipo de la semana. El rescate con una sola mano de Alexandre Lacazette fue de primera clase, al igual que su punta en el mostrador cuando casi fue engañado por Héctor Bellerin, quien modeló para cruzar pero golpeó un disparo que casi se deslizó.

Fueron las intervenciones de Schmeichel las que no solo mantuvieron a Leicester en juego, sino que ganaron el punto. El internacional danés ha demostrado ser un portero de alto nivel a lo largo de los años, pero si me hubieran empujado a mi Danish XI de todos los tiempos, su padre Peter habría recibido el visto bueno. Ahora era de clase mundial.

¿Sabías? Schmeichel hizo seis salvamentos contra el Arsenal. En solo dos partidos de la Premier League, ha hecho más esta temporada (nueve contra el Manchester City en diciembre, siete contra el Southampton en enero).

Defensores: Virgil van Dijk (Liverpool), Craig Dawson (Watford), John Egan (Sheffield United)

Van Dijk: Volvió a mirar su imperioso mejor contra Brighton. Desde el reinicio, el Liverpool ha parecido un poco inestable en la parte posterior. Hubo dos momentos en que Van Dijk mostró su clase y ambos estuvieron en contra de Aaron Connolly. Llegó el atacante de la República de Irlanda y, comprensiblemente, intentó imponerse en el juego. Van Dijk lo expropió, lo superó o lo superó. Espero que el jefe del Liverpool, Jurgen Klopp, haya hablado en silencio con el irlandés después del partido y le haya dicho que no se preocupe: Van Dijk se lo hace a todos.

¿Sabías? Van Dijk ha comenzado los últimos 85 juegos de la Premier League de Liverpool. Esta es la serie más larga de inicios consecutivos realizados por un jugador en el campo para el Liverpool en la competencia.

Dawson Lo hizo de nuevo. Sacó otro gol de la nada y le dio a Watford un salvavidas en la Premier League. Craig Dawson recientemente anotó un espectacular cabezazo contra Leicester City y agregó sus comentarios con un buen cabezazo después del partido contra Norwich. No está mal para un defensor central que no es ni prolífico ni clínico cuando se trata de marcar goles. Chico, Watford necesitaba esta victoria. Las derrotas de Southampton y Chelsea fueron malas, pero la victoria contra Norwich puso a los Hornets nuevamente en juego.

¿Sabías? Dawson ha marcado dos goles en cinco apariciones en la Premier League desde el reinicio de junio. Esta temporada no había encontrado la red en 20 apariciones en la liga para los Hornets.

Egan: Qué manera de ganar un partido de fútbol. Un golpe, un trueno atemporal para que los lobos respondan. Dos goles en tantos juegos para John Egan llevaron al Sheffield United sobre el Arsenal y el Tottenham. Si fuera el presidente de uno de los clubes en el norte de Londres, me exasperaría teniendo en cuenta la diferencia en las facturas salariales en comparación con sus rivales de Yorkshire. Reconocimiento debido al mérito, el jefe de los Blades, Chris Wilder, dijo que no podía esperar para sacudir un poco a la Premier League. Hizo mucho más: asustó la vida de uno o dos.

¿Sabías? Egan marcó solo el segundo ganador de 90 minutos de Sheffield United en la Premier League, siguiendo los pasos del defensor Phil Jagielka en septiembre de 2006 contra Middlesbrough.

Centrocampistas: David Silva (Man City), Willian (Chelsea), Jordan Henderson (Liverpool), Danny Welbeck (Watford)

Silva: Una gran era está llegando a su fin lentamente. David Silva dejará el Manchester City al final de la temporada, pero supongo que no antes de que agregue aún más cubiertos a su gabinete, ya que todavía tiene que considerar una semifinal de la Copa de Inglaterra y la posibilidad de levantar el trofeo de la Liga de Campeones. Caminó por el estadio Etihad contra un atormentado Newcastle como emperador. Con más de 300 juegos de la Premier League, 59 goles de la liga y 11 trofeos nacionales en su haber con el City, puede hacer lo que quiera.

¿Sabías? Silva ha logrado más de 10 asistencias en todas las competiciones en las 10 temporadas con el Manchester City, con su segundo ante el Newcastle su 121 ° en total para el club.

Willian: Creo que Yaya Toure lo hizo, Steven Gerrard definitivamente lo hizo y sé que Kevin de Bruyne y Virgil van Dijk lo hicieron. Todos formaron mi equipo de la semana en tres ocasiones consecutivas. De hecho, Van Dijk incluso podría haberlo hecho cuatro.

Willian ahora se une a este grupo de jugadores extraordinariamente consistente. El brasileño estuvo en el centro de otra exitosa actuación de Chelsea, esta vez contra Crystal Palace. Frank Lampard tiene que pensar mucho antes de dejar que Willian salga de Stamford Bridge. No creo que Ross Barkley, Mason Mount o Ruben Loftus-Cheek estén listos para reemplazarlo, así que es mejor que tenga en mente a alguien que pueda hacerlo.

¿Sabías? Desde que se reanudó la Premier League en junio, Willian ha marcado (cuatro) o asistido (dos) seis goles en cinco juegos en cinco juegos: cuántos ya había participado en sus 19 juegos de liga anteriores.

Henderson Solo habían pasado ocho minutos y el juego había terminado. Liverpool castigó a Brighton por tener la audacia de pensar que podrían vencer a los campeones. Si las Gaviotas pensaran que sus visitantes habían venido a la costa sur para ver en silencio la temporada, tales ideas no podrían haber estado más lejos de la realidad. Jordan Henderson, mi jugador de la temporada, encarnó la crueldad del Liverpool con un excelente gol. Cuando Brighton se dio cuenta del estado de ánimo de Liverpool, el juego terminó.

¿Sabías? El capitán del Liverpool Henderson ha marcado más goles en la Premier League en 2019-20 (cuatro) que en las tres temporadas anteriores combinadas (tres).

Welbeck: Qué ganador de Welbeck. Tengo que ser honesto, no pensé que aparecería en mi equipo de la semana, pero su gol contra Norwich era demasiado bueno. Welbeck ha sufrido una serie de lesiones desafortunadas esta temporada y justo cuando se estaba poniendo en forma. Sin embargo, su incorporación a la alineación inicial de Watford no podría haber llegado en mejor momento. Watford necesita goles y el ex delantero del Arsenal y el Manchester United puede alcanzarlos. No juegas para ninguno de esos clubes a menos que tengas algo que ofrecer.

¿Sabías? Welbeck anotó su primer gol en la Premier League desde agosto de 2018, cuando anotó para el Arsenal contra el West Ham. Fue su noveno intento de gol para Watford en la Premier League esta temporada.

Delantero: Christian Pulisic (Chelsea), Mohamed Salah (Liverpool), Mason Greenwood (Man Utd)

Pulisic: Que fin. La forma en que defendió al defensor del palacio Joel Ward antes de disparar un imparable disparo con la izquierda más allá de Vicente Guaita fue bastante brillante. El internacional de EE. UU. Recientemente ha estado en forma brillante y fue muy desafortunado no formar parte de mi equipo de la semana después de la victoria del Chelsea sobre Watford. Pedro ahora parece superar los requisitos de Stamford Bridge y es casi sorprendente cuando Frank Lampard tiene Pulisic en sus filas. Siempre que el estadounidense pueda mantenerse en forma, Chelsea tiene un jugador que puede anotar y anotar.

¿Sabías? Pulisic ha marcado seis goles como visitante para el Chelsea esta temporada: este es el más absoluto jamás realizado por un jugador estadounidense fuera de casa en una temporada de la Premier League, superando los cinco de Clint Dempsey en 2011-12.

incorrecto: Dos goles contra un brillante superado llevaron a Salah de regreso al codiciado premio Golden Boot. El trofeo es actualmente disputado por Pierre-Emerick Aubameyang, Jamie Vardy, Danny Ings y Salah. El internacional egipcio parecía desesperado por conseguir su tripleta contra las Gaviotas y debería haberlo hecho cuando perdió una niñera en los últimos minutos. Liverpool jugó este juego como si el título todavía estuviera en juego. Parecían campeones y jugaban así.

¿Sabías? Salah alcanzó 100 goles para el Liverpool en la Premier League (73 goles, 27 asistencias en 104 apariciones), convirtiéndose en el cuarto jugador en hacerlo para los Rojos después de Steven Gerrard (212), Robbie Fowler (158) y Michael Owen ( 148).

Greenwood: La forma en que está tomando sus objetivos en este momento es bastante fenomenal. Su disparo en el minuto 45 vuela sobre Pepe Reina antes de que el portero haya tenido tiempo de establecer su posición. Una vez que Greenwood lideró al United por 2-0, nunca dejaron la tercera marcha. No lo necesitaban. Sin embargo, cuando estás al pie de la mesa y peleas por tu vida, realmente no puedes permitirte las grandes decisiones para ir en tu contra. Si Jonathan Moss no le hubiera dado al United una multa falsa, Villa podría haber hecho algo similar. Pero la realidad es que falta Villa Mason Greenwood, por lo que se cuentan sus días en la Premier League.

¿Sabías? Greenwood es el cuarto jugador de 18 años o menos en anotar en tres apariciones consecutivas en la Premier League, después de Danny Cadamarteri (1997), Michael Owen (1997 y 1998) y Francis Jeffers (1999).

Los estafadores del asunto

Veo que VAR no ha mejorado. O esta debería ser la gente detrás de la tecnología, tomando las decisiones, no debería mejorarse. Realmente no entiendo por qué VAR debería involucrarse en asuntos que no son de su incumbencia. Inicialmente nos dijeron que el VAR estaría involucrado solo en caso de errores obvios y claros. Sin embargo, lo que demuestran las intervenciones VAR es la falta de coraje y una renuncia total de responsabilidad por parte del árbitro.

El objetivo de Harry Kane no permitido contra el Sheffield United debido al balonmano de Lucas Moura fue, en palabras del experto Jamie Redknapp, una de las peores decisiones que haya visto. No podría estar más de acuerdo. No fue solo una decisión impactante, sino que no tuvo en cuenta que Moura resultó herido y trató de detener la caída extendiendo su mano. El árbitro aclamó el juego y tuvo razón al hacerlo.

No sé por qué VAR sintió la necesidad de poner su nariz donde no se desea ni se solicita. La tecnología puede identificar cuándo una pelota golpea una mano, pero lo que no puede hacer es aplicar el contexto porque es una máquina. Este es el trabajo del árbitro.

Los árbitros también están allí para aplicar claridad y comprensión a una situación en el campo de fútbol, ​​no simplemente para administrar la ley. ¿Y qué pasó con la opinión del árbitro? ¿Ya no tienes uno? Chris Kavanagh, con razón, ha reservado a Eddie Nketiah del Arsenal para un desafío incómodo sobre James Justin de Leicester City. Por lo tanto, permitir que intervenga VAR, cuando no fue un error obvio y evidente, no es lo que nos dijeron inicialmente. Está minando el juego y erosionando la autoridad del árbitro.

También hubo un caso en el que VAR tomó hasta cuatro minutos para tomar una decisión. Es más tiempo que un boxeador de peso pesado para noquear a su oponente. Los excesos de VAR deben reducirse.